Nosotros

Sobre nosotros

Somos una Institución Educativa Privada

Encargada de brindar educación a niños de Inicial y Primaria Nuestro servicio educativo se caracteriza por ofrecer una formación integral basada en alto valores éticos y morales en todo nuestro alumnado, reconociendo a Dios como el principal eje para el cumplimiento de todos nuestros objetivos. La IEP San Bartolomé fue diseñada y constituida pensando siempre en las personas. Por tal motivo, ofrece un servicio educativo sin fines de lucro, con pensiones de enseñanza muy bajas y acorde al lugar donde nos encontramos.

Misión

Brindar una educación en valores la cual garantiza una igualdad de oportunidades entre los estudiantes, logrando una educación de calidad, ejerciendo la democracia y la inclusión social, motivando a nuestra comunidad educativa en el respeto y conservación de nuestro entorno ambiental, promoviendo la creatividad e innovación de nuevos conocimientos sin importar la condición social que se esté atravesando, acceso a nuevas tecnologías y nuevos canales educativos de vanguardia

Visión

Al 2030, queremos ser reconocidos como uno de las principales IEP en todo el cono Sur; inclusiva, intercultural, emprendedora, organizada y forjadora de una educación de calidad, encaminando al logro de nuestros estudiantes al nivel primario y secundario. 

Contamos con amplia experiencia educativa

Contamos con experiencia

Ajustándonos a las nuevas exigencias tecnológicas y digitales, estas principales características nos han diferenciado de otros centros educativos en los más de 33 años de creación institucional.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?